Cambios y devoluciones

Si, tras comprar en www.luabasque.com, no estás satisfecho con algún artículo, puedes cambiar o devolver las prendas hasta 30 días después a la fecha de recepción de los productos. ¡Es muy sencillo!

Para poder hacer un cambio o devolución, la prenda no debe estar usada o dañada; debe estar en las mismas condiciones en las que se entregaron. Los pedidos realizados via online los podrás devolver en las tiendas físicas o por correo ordinario.

CAMBIA EN TU TIENDA MÁS CERCANA

Puedes cambiar los pedidos online por otros artículos en las tiendas físicas de Lua Basque  presentando la confirmación del pedido realizado o el albarán de compra.

En este caso podrás cambiar la prenda a devolver por otro artículo u obtener un vale de compra por el mismo importe.

El vale de compra tendrá validez de 1 año.

Encuentra tu tienda más cercana.

DEVOLUCIÓN POR CORREO

Los pedidos online los puedes devolver por correo o mensajería. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

Los artículos deberán estar bien empaquetados en su embalaje original o uno similar. Las prendas deberán estar en perfecto estado; en las mismas condiciones en las que se recibió el pedido.

Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete:

Parque empresarial Zuatzu, Edificio Donosti, 4 Bajo.
20018 Donostia – San Sebastián.
(Gipuzkoa)

Recomendamos realizar la devolución por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no nos haremos responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.

Una que recibamos el paquete, se procederá a la revisión de los productos y, si todo está correcto, se realizará el reembolso del mismo modo que se hizo la compra.

El reembolso puede tardar unos días en aparecer reflejado en tu cuenta ya que depende de las entidades bancarias. Recuerda que el reembolso no incluirá los gastos de envío que se ha realizado en la devolución.

Sólo es posible tramitar devoluciones con reembolso de productos adquiridos en nuestra tienda online.

CAMBIO DE TALLA

En caso de querer un cambio de talla o haya un error en la prenda recibida, ponte en contacto por mail en luabasque@gmail.com y resolveremos el problema.

Para más información, consulta las condiciones de compra.

Únete a nuestra Newsletter y recibe en exclusiva novedades y descuentos.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y aviso legal de este sitio web.